martes, septiembre 13, 2005

b i c i c l e t a s

hola pelao, tanto tiempo !
aqui estamos.. ¿cuantas veces llevas?, una no más, estoy super adolorido, ayer fui a esquiar y quedé 'raja', a lo más subiré una vez más.
Yo ya llevo 5 veces, y estoy fresco como lechuga, Dijo pelao.
Charlas comunes en el mirador del cerro San Cristóbal, bicicletas y la cantidad de veces que ya hemos subido.
Oye, venía subiendo detrás de una mina super guapa y que llevaba buen ritmo, la quiero conocer. Este pelao ya no aguanta otro año soltero.
Anda a hablarle pos pelao, esta es la tuya!.. le dije, dandole ánimo.
Cuento corto, pelao se anima y le habla, ella relajada no se hace problema y comienzan una amena charla. Yo miraba de cerca, sin querer interrumpir a pelao hablando de bicicletas, las mejores rutas para pedalear y toda esa lata que sólo un fanático aguanta. Hasta que viendo los reiterados bostezos de nuestra nueva amiga, no me quedó otra que intervenir. Así fue como me colé en la conversa...
Y luego de poco tiempo tenía toda la atención de ella, pelao ya casi un espectador, sólo se limitaba a mover la cabeza, de pronto se para, agarra su bicicleta y nos dice:'' voy a subir de nuevo, ¿me acompañan? ''. No gracias, el sol está rico y la conversación entretenida dijo ella, yo asintiendo con la cabeza. "Sube una vez más y después bajamos todos". Ok, dijo pelao con cara de este-gi-me-cagó-con-la-mina... Pasó el rato, pelao volvió y decidimos bajar, para colmo esta chica vive camino a mi casa, en dirección opuesta del destino de mi buen amigo...

A pasado el tiempo, y con Carolina cada vez que recordamos nuestro primer encuentro, nos preguntamos que habrá sido de nuestro buen amigo pelao. Que el destino siempre se las arregla para juntar a dos personas, en cualquier momento y circunstancia, y mientras reflexionamos escuchamos el llanto de nuestra pequeña hija.
Yo voy caro, no te preocupes...

pedaleando...