jueves, septiembre 01, 2005

g a v i o t a

En que momento estuve contigo. Si no fuera por las fotos, por las cartas, recuerdos, el chaleco que le tejiste a mi papá.. creería que todo fue producto de mi imaginación. Así lo siento. Toda esa época. 1º año de U, los amigos, horas jugando ping-pong, donde la tía el pan con queso. Nuestros primeros encuentros, los besos, caricias, momentos en los que todo era descubrir. Tu cuerpo, pero por sobretodo tu esencia. Crecimos juntos y todo era perfecto. Hasta que algo extraño que aún no logro explicarme pasó. Fuiste la primera mujer que amé . Y te dejé.
Y se rompió la magia, se esfumó el encanto. Lo recuerdo como si fuera hoy. Y tengo esa misma sensación de vacío de ese frío día de agosto en el que te dejé ir... dolor y pena ya no siento. Pero mi corazón lleva esa marca, una marca que no se quita. Y al volverte a ver aparecen imágenes, cosas que pensé tener resueltas. Todo esto aumentado por tu actual situación. Es extraño que después de todo lo vivido, los planes a futuro, un proyecto en conjunto, esté frente a ti escuchandote hablar de tu presente. Digo, me alegra enormemente saber que eres feliz, aunque pudo haber sido conmigo...

asi es la vida :)